Rent a Car Palmanova - Hiper Rent a Car

971 26 99 11

RENT A CAR PALMANOVA

Alquila tu coche en Palma Nova con Hiperrentacar.com al mejor precio. ¡Entra y descubre la amplia variedad de oficinas y servicios en Baleares!.
Alquilar un coche en Palma Nova es muy sencillo y con sólo tres pasos: 
RENT A CAR PALMANOVA

Alquile ya su coche en Palma Nova

  • Propagační kód nebo b2b kód
  • Speciální pole pro promoční kódy a kódy agentur
  • Palma Nova cuenta con una playa de mil metros de largo por sesenta de ancho (dividida en dos secciones por pequeño sobresaliente rocoso) y también de un pequeño puerto deportivo. Es una de las localidades que forma parte del entramado del Paseo Calviá, un paseo peatonal conocido localmente como el «Pulmón verde» del municipio.

    Es colindante con el complejo turístico de Magaluf al oeste, y con el de «Son Caliu» (antiguo nombre de la zona) al este. Nació como urbanización residencial en 1934, en un proyecto que pretendía construir una ciudad jardín. En 2009 estaba considerada como una de las zonas turísticas más relevantes de la isla. Se encuentra a catorce kilómetros de la capital, Palma, y ofrece una importante variedad de restaurantes y lugares de ocio. El paseo marítimo, junto a su playa, invita al descanso y al paseo entre arboledas, zonas verdes y bulevares. La playa, por su calidad y servicios, fue galardonada con la Q de Calidad. Es la única playa en toda la costa balear que posee esta distinción.

     

    Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                          
     
      

    © 2019 HIPERRENTACAR.COM All rights reserved

    Používáme vlastní cookies i cookies třetích stran pro statistické účely našich webových stránek a abychom zkvalitnili naše nabízené služby. Pokud budete pokračovat v prohlížení našeho webu, souhlasíte s jejich používáním. Změnit nastavení nebo získat další informace můžete zde. Přijmout | více informací.