Rent a Car Cala Dor - Hiper Rent a Car

971 26 99 11

Rent a Car Cala Dor

Cala Dor, literalmente, Cala de Oro, es uno de los mayores núcleos turísticos de la isla. Situado en el municipio de Santanyí, se pretendía, con él, crear un ambiente ibicenco predominando las casas blancas.
50 años de experiencia avalan nuestra empresa, de trato familiar y con profesionales expertos en el sector. Un servicio al cliente rápido y eficaz es nuestra máxima, seguro que nuestros competitivos precios le animan a comprobarlo. Si lo prefiere, también podemos hacerle entrega del coche en su hotel *Consulta nuestra sección de extras.
No dude en consultarnos si le ha gustado el coche y estaba todo OK, pregunte por nuestro servicio de venta. Ofrecemos la mejor variedad de coches de segunda mano con la calidad y la experiencia de Hiper Rent a Car.
Rent a Car Cala Dor

Alquila ahora tu coche en Cala Dor

  • Propagační kód nebo b2b kód
  • Speciální pole pro promoční kódy a kódy agentur
  • Gastronomía: Cala Dor hace muestra en su gastronomía de lo tradicional de la cocina mediterránea. Cala Dor nos ofrece una amplia variedad de restaurantes, tanto de cocina local como internacional. En Mallorca también hallamos una gran variedad de vinos propios y de una gran calidad de licores, como el palo, el vino dulce o las hierbas.

    Playas: La principal de las playas es la que da nombre a la zona, la playa de Cala Dor, aunque toda la zona esta compuesta por variedad de pequeñas calas ideales para las familias con niños pues, por su forma, están todas muy resguardadas del viento lo que evita un fuerte oleaje.

    Ocio: Una de las mejores experiencias que le puede proveer Cala Dor y sus alrededores, es la visita al Parque Natural de Mondragó. Hay varias calas vírgenes a las que solo se puede acceder desde el parque. También debe visitar el Castillo de Santueri, situado a 30 minutos en coche del núcleo urbano de Cala Dor, perfecto para un agradable paseo en su coche de alquiler.

     

    Mire que piensan nuestro clientes sobre nosotros.

     

    Vive la mejor experiencia a un solo click, con Hiper Rent a Car.

     

    Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
     
     

    © 2019 HIPERRENTACAR.COM All rights reserved

    Používáme vlastní cookies i cookies třetích stran pro statistické účely našich webových stránek a abychom zkvalitnili naše nabízené služby. Pokud budete pokračovat v prohlížení našeho webu, souhlasíte s jejich používáním. Změnit nastavení nebo získat další informace můžete zde. Přijmout | více informací.