Rent a Car Menorca - Hiper Rent a Car

971 26 99 11

Para nosotros, Menorca es una de las islas más bonitas archipiélago balear y constituye una visita ideal para gente de todas las edades. Es el destino ideal para las familias que quieren descansar combinando visitas culturales con unas cala hermosas y muy bien cuidadas.

Si vas en pareja, Menorca también te sorprenderá, pocos sitios tan románticos donde perderte encontrarás en España. Es una isla ideal para conocer en coche de alquiler ya que los sitios a ver no son accesibles con transporte público.

Como dato de interés, la UNESCO declaró Menorca en 1993 Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

 

 

Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                      
 
  

© 2019 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de nuestro sitio web y mejorar nuestro servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar | más info.