Lloguer Cotxes Eivissa - Hiper Rent a Car

00 34

971 26 99 11

IBIZA CIUDAD (VILA): El paseo de Vara de Rey podría considerarse la parte más céntrica de la ciudad. A mano derecha,  mirando hacia el Puerto hay una oficina de información turística (no es la única) donde ofrecen todo tipo de folletos y mapas gratuitos que son muy útiles e interesantes sobre playas, posibles recorridos en Dalt Vila, mercadillos hippies etc. Muy cerca se encuentra la Plaza del Parque, muy animada y llena de bares, perfecta para un descanso. En general toda esta parte de la ciudad es muy bonita, caminado unos minutos llegamos a la Plaza del Mercado  que es donde estaba el mercado antiguamente, aunque continúan algunos puestos,  el mercado principal se encuentra en otra parte más moderna de la ciudad. En la misma Plaza del mercado está “El Portal de Ses Taules” y muy cerca el Barrio de Sa Penya. Una de las calles más curiosas y más animadas de este barrio es la calle Mare de Deu o, como se conoce popularmente,  “la calle de la Virgen”, está llena de tiendas ,  locales de ambiente y desemboca en un mirador. Allí encontraremos unas escaleras que bajan al barrio de La Marina (puerto comercial). Más o menos en medio de este podemos encontrar el obelisco a los corsarios, el único homenaje público en el mundo a los piratas.  A última hora de la tarde suelen poner varios puestos hippies y entrada la noche, las discotecas más conocidas suelen hacer sus desfiles publicitarios, muy originales y coloridos, todo un espectáculo que anima mucho el lugar. Todas las calles peatonales que están situadas por detrás del puerto son también parte del recorrido imprescindible de la ciudad.

 

 

Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                      
 
  

© 2019 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de nuestro sitio web y mejorar nuestro servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar | más info.