Lloguer Cotxes Ciutadella - Hiper Rent a Car

971 26 99 11

Uno de los atractivos turísticos de Ciudadela reside en sus numerosas y bonitas playas. En la costa oeste de la isla se pueden encontrar numerosas urbanizaciones en torno a cala pequeñas como Cala Blanca, Santandría, etc. Llegando a la costa sur, pasado el faro D'Artrutx, encontramos Cala'n Bosch y Son Xoriguer, también urbanizadas, y más allá, en el trozo virgen más largo de la costa sur, encontramos Cala'n Turqueta, Son Saura, Es Talaier, Macarelleta y Macarella, preciosas calas de agua turquesa, pinos hasta la playa y arena blanca. En la costa norte, más árida, asolada por la tramontana en invierno, encontramos la urbanizada Cala Morell, las vírgenes La Vall -que es la más bonita de todas- y El Pilar.

 

Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                      
 
  

© 2019 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de nuestro sitio web y mejorar nuestro servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar | más info.