Lloguer Cotxes Cala Millor - Hiper Rent a Car

00 34

971 26 99 11

Cala Millor es una localidad turística situada en Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, en España. Cuenta con más de 28.000 plazas de alojamiento en hoteles y apartamentos, situado en la costa este de la isla, distribuido entre los municipios de San Lorenzo y Son Servera.

Desarrollado a lo largo de la costa, ocupa buena parte de la bahía en la que se encuentra. El atractivo más destacado de Cala Millor es su extensa playa, la cual se extiende a lo largo de casi dos kilómetros, con un paseo marítimo que la recorre de arriba abajo. La oferta de alojamiento es muy variada y de calidad, con la mayoría de hoteles y apartamentos situados en la primera línea delante del mar, con una zona peatonal detrás. Son muchos los turistas que año tras año, eligen alguno de estos hoteles para disfrutar sus vacaciones, con la familia o con los amigos. También encuentran tiendas de todo tipo y una gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes.

 

Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                      
 
  

© 2013 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de nuestro sitio web y mejorar nuestro servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar | más info.