Enllaços d'interès - Hiper Rent a Car

00 34

971 26 99 11

  • Grupotel

    Grupotel

     

    Grupotel se encuentra entre las grandes empresas hoteleras de las Baleares. Puede elegir entre 35 hoteles, de tres a cinco estrellas, repartidos entre Mallorca, Menorca e Ibiza, y  Barcelona. Todos nuestros Hoteles gozan de una ubicación privilegiada y un servicio excepcional.

  • Mar Hotels

    Mar Hotels

     

    Mar Hotels Group es una empresa turística familiar, con sede en Mallorca, que cuenta con 8 hoteles en propiedad en Illes Balears (7 en Mallorca y 1 en Menorca), enfocados en el segmento familiar de 4 estrellas y en el sector sólo adultos, que destacan por su valor en servicio, el respeto por el entorno y la diversidad, y por hacer sentir a nuestros/as clientes/as como en casa.

  • NordVillas

    NordVillas

     

    Nord Villas Pollensa es una agencia física y online de alquiler vacacional en la zona norte de Mallorca, nos comprometemos en ayudarle a encontrar su ideal alojamiento de vacaciones y todo ello al mejor precio garantizado.

  • GoodbyTravel

    GoodbyTravel


    Goodbytravel es una agencia de viajes física y online, cuya oficina se encuentra en Palma de Mallorca, que ofrece paquetes vacacionales, ofertas de vuelo+hotel, excursiones, traslados y numerosos servicios extras al mejor precio para turistas de todo el mundo.

© 2019 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de nuestro sitio web y mejorar nuestro servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar | más info.