Rent a Car Mallorca - Hiper Rent a Car

00 34

971 26 99 11

Rent a Car Mallorca

Rent a car Mallorca

  
 

Rent a car eMallorca con Hiperrentacar.com al mejor precio. ¡Entra y descubre la amplia variedad de oficinas y servicios en Baleares!.

Palma de Mallorca es la capital de la Isla y de todo el archipiélago balear compuesto por las Islas de Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera. Los romanos fundaron esta ciudad el año 123 A.C tras su conquista y se cree que su nombre es una referencia a su victoria simbolizada por la palma de la mano. Es un error bastante común denominar Palma de Mallorca a toda la Isla, sin embargo, esta denominación sólo hace referencia a su capital y la forma más correcta de su utilización es Palma (sin la coletilla “de Mallorca”). Es una ciudad muy bonita que combina una parte  antigua de gran valor histórico cultural con edificios más modernos ya que, gracias al turismo, Palma es también una ciudad muy cosmopolita. Nosotros aconsejamos dedicar un mínimo de un día, tiempo del todo insuficiente para recorrerla al completo pero que os permitirá haceros una idea si no disponéis de más tiempo.

Reserve online su rent a car en Mallorca con Hiper Rent a Car y ahorre dinero. Consulte dónde recoger su coche de alquiler en Mallorca con Hiper Rent a Car en cualquiera de nuestras oficinas.

Rent a car en Mallorca es muy sencillo y con sólo tres pasos:

   

Mallorca Alquiler Coches

 

Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                      
 
  

© 2013 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados