Mallorca Aeropuerto - Hiper Rent a Car

00 34

971 26 99 11

Alquiler Coches Mallorca Aeropuerto

Alquiler Coches Mallorca Aeropuerto

  
 

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido por el nombre de Aeropuerto Internacional de Son San Juan está situado a 4 minutos de la oficina de Hiper Rent a Car. Una vez ha llegado al aeropuerto de Mallorca, nuestro microbús le llevará a la oficina para que realice el contrato de alquiler de coche en el aeropuerto de Mallorca.

Si usted se decide por el alquiler de coche en el aeropuerto de Mallorca, dispondrá de un servicio totalmente gratuito para el traslado Aeropuerto de Mallorca - Oficina - Aeropuerto de Mallorca. A su llegada debe dirigirse a nuestro minibús amarillo de cortesía (la zona de minibuses está saliendo de la Terminal del Aeropuerto de Mallorca, en frente, delante del edificio del parking del Aeropuerto de Mallorca) Para llegadas después de las 23:00 por favor pongase en contacto con nosotros para solicitar el servicio de Microbús para realizar su alquiler de coche.

Tanto la oficina de Hiper Rent a Car como el aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentran a unos 8 Km. del centro de Palma. Una vez haya llegado a la oficina le facilitaremos un mapa para que pueda llegar sin problemas a cualquier parte de Mallorca.

Palma de Mallorca es la capital de la Isla y de todo el archipiélago balear compuesto por las Islas de Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera. Los romanos fundaron esta ciudad el año 123 A.C tras su conquista y se cree que su nombre es una referencia a su victoria simbolizada por la palma de la mano. Es un error bastante común denominar Palma de Mallorca a toda la Isla, sin embargo, esta denominación sólo hace referencia a su capital y la forma más correcta de su utilización es Palma (sin la coletilla “de Mallorca”). Es una ciudad muy bonita que combina una parte  antigua de gran valor histórico cultural con edificios más modernos ya que, gracias al turismo, Palma es también una ciudad muy cosmopolita. Nosotros aconsejamos dedicar un mínimo de un día, tiempo del todo insuficiente para recorrerla al completo pero que os permitirá haceros una idea si no disponéis de más tiempo.

Para mejorar el desplazamiento de los turistas, Palma de Mallorca dispone de varios aparcamientos subterraneos y aunque no son gratuitos le ayudarán a dejar su coche de alquiler cerca de las atracciones turísticas más importantes de Palma.

Aunque la mayoría de aparcamientos son de pago son altamente recomendables por su ubicación en el centro de Palma. Puede dejar su coche de alquiler y dar un paseo por los lugares más turísticos de Palma.

En el aparcamiento del Paseo Marítimo, puede dejar su coche de alquiler para visitar la catedral de Palma, el palacio de la Almudaina o la plaza de la Reina.

El aparcamiento de la plaza Mayor es ideal para dejar el coche de alquiler y visitar los centros comerciales del centro de Palma que se encuentran en la Vía Sindicato y las propias galerías de la Plaza Mayor, también es ideal para visitar el ayuntamiento.

El aparcamiento de la plaza de España es el mejor lugar para dejar su coche de alquiler si desea realizar una de las excursiones más bonitas que se ofertan en Mallorca, el tren de Soller.

Reserve online su alquiler de coche en Mallorca Aeropuerto con Hiper Rent a Car y ahorre dinero. Consulte dónde recoger su coche de alquiler en Mallorca con Hiper Rent a Car en cualquiera de nuestras oficinas.

Alquila tu coche en Mallorca Aeropuerto con Hiperrentacar.com al mejor precio. ¡Entra y descubre la amplia variedad de oficinas y servicios en Baleares!.

Alquilar un coche en Mallorca Aeropuerto es muy sencillo y con sólo tres pasos:  

 

Mallorca Alquiler Coches 

Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                      
 
  

© 2013 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados

Wij gebruiken onze eigen cookies en die van derden om statistieken te maken over het gebruik van onze website en om onze service te verbeteren. Als u doorgaat met browsen, gaan wij ervan uit dat u het gebruik ervan accepteert. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen. Aanvaarden | meer informatie.