Alquiler Coches Alcudia - Hiper Rent a Car

00 34

971 26 99 11

Alquiler Coches Alcudia

Alquiler Coches  Alcudia

  
 

Alquila tu coche en Alcudia con Hiperrentacar.com al mejor precio. ¡Entra y descubre la amplia variedad de oficinas y servicios en Baleares!.

Alcúdia es hoy uno de los municipios más apreciados de Mallorca. Goza de un emplazamiento geográfico privilegiado: situado al nordeste de Mallorca, a 54 Km. de Palma, se encuentra enclavado en una península que separa las bahías de Alcúdia y Pollença. En sus más de 30 Km. de costa se hallan bonitas playas de fina arena, escarpados acantilados y recónditas calas de gran belleza. Este paradisíaco lugar no pasó inadvertido a las culturas que han habitado este rincón y cuyo legado hoy se puede contemplar. El Alcúdia de hoy es un lugar apacible, dotado de las más modernas infraestructuras, habitado por gentes muy diversas que forman un entorno tranquilo, ideal para el descanso. 

Reserve online su alquiler de coche en Alcudia con Hiper Rent a Car y ahorre dinero. Consulte dónde recoger su coche de alquiler en Alcudia con Hiper Rent a Car en cualquiera de nuestras oficinas.

Alquilar un coche en Alcudia es muy sencillo y con sólo tres pasos: 

 

Alcudia Alquiler Coches

Mallorca Alquiler Coches en Google Plus Mallorca Alquiler Coches en Facebook Mallorca Alquiler Coches en Youtube Mallorca Alquiler Coches en Twiter
                                                                                                      
 
  

© 2013 HIPERRENTACAR.COM Todos los derechos reservados

Wij gebruiken onze eigen cookies en die van derden om statistieken te maken over het gebruik van onze website en om onze service te verbeteren. Als u doorgaat met browsen, gaan wij ervan uit dat u het gebruik ervan accepteert. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen. Aanvaarden | meer informatie.